miércoles, 14 de marzo de 2012

Tiempo

Después de un tiempo, uno aprende a distinguir la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma.
Y uno aprende que el amor no significa acostarse y la compañía no siempre significa seguridad.Y empiezas a aprender que los besos no son contratos y los regalos no son seguros.
Y empiezas a aceptar tus derrotas con la cabeza erguida y los ojos hacia adelante, con la gracia de un adulto y no con el dolor de un niño.
Después de un tiempo uno aprende que las quemaduras de sol si se expone por mucho tiempo.
Y uno aprende que no importa cuánto te importa, algunas personas simplemente no les importa.
Y usted acepta que no importa lo buena gente si le hará daño de vez en cuando y debes perdonarla por eso.
Descubre que lleva años construir confianza y segundo sólo para destruirlo, y lo que puede hacer las cosas en un momento se arrepintió de ellos de por vida.
Aprende que la amistad verdadera continua creciendo, incluso a largas distancias.
Y qué buenos amigos son la familia que nos permite elegir.Entérate de cómo no es necesario cambiar de amigos si comprendemos que los amigos cambian, se dan cuenta de que su amigo y que usted puede hacer cualquier cosa o nada, y pasan buenos ratos juntos.
Descubre que las personas con las que se toman el cuidado de usted muy rápidamente, por lo que siempre dejan sus seres queridos con palabras amorosas, puede ser la última vez que lo vemos.
Descubre que lleva mucho tiempo ser la persona que quiere ser, y que el tiempo es corto.
Aprender que si no controlas tus actos, o de control, y que ser flexible no significa ser débil o no tener personalidad, porque no importa lo delicado y frágil de la situación, siempre existen dos lados.
Aprende que los héroes son personas que hicieron lo necesario para enfrentar las consecuencias.
Descubrir que a veces la gente te pateen cuando caen en uno de los pocos que le ayudan a levantarse.Se entera de que sus padres más que de lo que pensaba.
Aprende que los sueños no son una tontería.
Aprende que cuando esta ira tiene el derecho de estar enojado, pero eso no le da el derecho de ser cruel.
Darse cuenta de que sólo porque alguien no te ame como tú quieres el amor no significa que alguien no lo quiere, sin embargo se puede, porque hay personas que nos aman, pero simplemente no saben cómo mostrar u vivirla.
Aprender que hay piezas de la materia, mientras que su corazón está roto, el mundo no se detendrá para que lo arregles.Así que ... plantar su jardín y sigue su alma en lugar de esperar a que alguien te traiga flores.Y uno aprende que la vida realmente tiene valor y que tienen un valor en la vida!

William Shakespeare

1 comentario:

  1. (!)Hola, Cristiane!

    Me encantó tu blog y por las ganas de hacer un buen trabajo...

    Te felicito, querida...

    Besitos :)

    Beatriz Santos(tu tutora)

    ResponderEliminar